slide1:’https://barcelonainteriorstudio.es/wp-content/uploads/2013/08/BCN-INTERIOR-STUDIO-CRISTALES-Black.jpg,8,n,n,n,n,n,n’,
[/background]
Rehabilitación integral de un piso en Málaga. En este piso los pilares eran un problema estético para su integración en el proyecto. Ante la imposibilidad de esconderlos optamos por darles el protagonismo. Así el metal y la iluminación crearon el punto de atención.
Las reformas integrales de cuartos de baños pequeños, si tienen luz natural, mejoran espectacularmente cuando incorporamos mobiliario de cristal combinado con espejos, permitiendo el paso de la luz y dando una sensación de amplitud y bienestar.
En ocasiones, diseñamos muebles junto algunos de nuestros proveedores para adaptarnos a los espacios sin perder originalidad ni funcionalidad. En esta ocasión, con una exclusiva barra de trabajo con tabla de corte incluida, imprescindible para cocinar comodamente.
Invernadero móvil. Mueble para almacenar hierbas frescas, tomillo, albahaca, perejil, todo fresco y al momento. Es una actividad relajante y natural. Nos gusta sorprender a nuestros clientes con detalles que ayudan a promover una cocina saludable.
Remodelación de interiores. Un dormitorio pequeño y funcional, lo realzamos dándole un gran contraste de materiales y colores. Un armario (imprescindible) con puertas correderas hasta el techo y un cabezal generoso que distribuye el impacto visual ofreciendo amplitud.
Reforma integral de una cocina. Una acertada distribución del mobiliario junto a la combinación de los colores permite crear una cocina de fuerte personalidad. También tenemos una gran capacidad de almacenamiento sin sobre cargar el espacio gracias a las vitrinas de cristal.
Reforma integral de baño en Barcelona. Uno de los cuartos de baño era de reducidas dimensiones y sin luz natural. Todo un reto! Se propusieron varias opciones, en la elegida, se ampliaba el espacio visualmente, quitando la encimera y con grandes espejos.
Interiorismo para una sala. Con un mueble especialmente diseñado y fabricado a medida logramos solucionar un espacio y convertirlo en una sala de lectura y a la vez en una mesa para tomar algo, compartir momentos sociables o ver la televisión.
Un viejo almacén convertido en una agrotienda de estilo rústico donde la madera se convierte en la protagonista. Los techos altos y curvados se recuperan para no perder la esencia de una nave donde las bovedillas se integran en la decoración.